fbpx

Términos de contratación

PRECIO Y PAGO

Puedes consultar el precio actualizado del Curso en el Sitio Web.

El Usuario puede abonar el Curso de forma segura a través de transferencia bancaria, Tarjeta de débito o de crédito (VISA, Mastercard).

En el caso del pago por transferencia bancaria, tras finalizar el pedido, el alumno recibirá un correo con toda la información para la realización del pago a través de este medio. Una vez pagado el curso, el alumno recibirá un email indicando que su pedido está completado y a partir de ese momento podrá acceder al contenido del curso contratado.

En caso del pago con tarjeta a través del TPV virtual del negocio, una vez el alumno elija este método de pago y acceda al entorno de pasarela de pago, se deberán introducir en los campos habilitados a tal efecto los datos requeridos para ello. Tras finalizar la compra recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido, y a partir de este momento el alumno podrá acceder al contenido del curso contratado.

Centros de formación el punto se reserva el derecho de cambiar los precios o proponer promociones especiales, entre otras acciones, en cualquier momento, tras haberlo anunciado en la página web y/o a través de cualquier otro medio. Los posibles cambios no afectarán a las inscripciones que ya se hubieran realizado.

 

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

La inscripción al curso está garantizada siempre que el pago se haya llevado a cabo en tiempo y forma por parte del alumno.

Para recibir las titulaciones y homologaciones pertinentes y según el curso, el alumno deberá adjuntar una fotografía del DNI actualizado por delante y por detrás, y haber indicado la dirección completa con código postal y población durante el pago del mismo.

El pago del curso le da derecho al alumno a acceder sólo al contenido que ha contratado y por el que ha realizado un pago y no podrá ser intercambiado por otro curso. 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez realizado el pago del curso, el alumno puede cancelar el curso, pero en ningún caso recibirá reembolso del mismo.

Abrir chat
1
Centros de formacion El Punto
Hola
En que podemos ayudarte?